NOSOTROS

 

Club Tigres promueve el futbol porque refuerza valores como la disciplina, el respeto a las reglas y el trabajo en equipo; favorece la integración familiar, promueve un estilo de vida saludable, aleja a niños y jóvenes de la posibilidad de incurrir en conductas indeseables y los motiva para perseguir sus sueños.


Consciente del rol social del futbol en la formación de niños y jóvenes, Tigres impulsa este deporte a través de las Academias Tigres​, ahora en la ciudad de San Antonio, Texas.​

En estos centros, miles de jovencitos practican el futbol que define a Tigres: un futbol limpio y aguerrido, que brinde esparcimiento a las familias y promueva este deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes.

Cada verano, estos jugadores participan en el Torneo Internacional de Academias Tigres, que se celebra en La Cueva (en Monterrey N.L.)  es una oportunidad más para dar a conocer los talentos que pueden ser candidatos a los equipos de Fuerzas Básicas.


Los centros acreditados por la Institución como parte de las Academias Tigres cumplen con una serie de requisitos relacionados con la capacitación de los entrenadores en esta Institución, la calidad de sus instalaciones y una estructura administrativa adecuada.


El área de Visorías de Tigres realiza pruebas durante todo el año, sin costo alguno, a los jugadores provenientes de las Academias Tigres.

Amamos el fútbol y buscamos fomentar el talento.​​​
​​​​
Inscríbete y separa tu lugar cuanto antes!!

EQUIPO

 

Nuestra filosofía es entrenar a los jóvenes jugadores a través de un proceso óptimo de enseñanza-aprendizaje que despertará su potencial innato y, al mismo tiempo, promoverá los valores y la moralidad humana en su formación profesional.

 

Nuestra VISIÓN es ser reconocidos por el excelente desarrollo de nuestros jugadores, jugadores entrenados con lineamientos de alta calidad, para ofrecer las mejores oportunidades profesionales y académicas.

Cada etapa de nuestro programa de entrenamiento ha sido cuidadosamente diseñada para nuestros jugadores.

 

Objetivos:

  • Cada uno de nuestros jugadores alcanzará su máximo potencial.

  • Proporcionar entrenamiento diferenciado para conocer y desarrollar las habilidades de cada jugador.

  • Ofrezca a nuestros jugadores más destacados la oportunidad de ser parte de los clubes profesionales en México y EE. UU.

JAVIER SAAVEDRA

DIRECTOR DE ENTRENADORES

PRESIDENTE

JAVIER SAAVEDRA

DIRECTOR DE ACADEMIA

JAVIER SAAVEDRA

Estamos muy orgullosos de llevarte a tu máximo potencial!​​​

ENTRENADORES

Licencia E Curso NSCAA

NAYELI BARAJAS

JAVIER SAAVEDRA

JOSE C. SANCHEZ

ISRAEL LOPEZ

JAVIER SAAVEDRA

RICARDO CABRAL 

Screen Shot 2021-09-09 at 11.34.36 AM.png

ESTEBAN ARREOLA

Screen Shot 2020-06-06 at 8.50.27 AM.png

FERNANDO MERCADO

Photo Jun 21, 12 12 36 PM.png

JESUS RUIZ

JAVIER SAAVEDRA

MISAEL SIERRA

STAFF

JAVIER SAAVEDRA

DANIEL CANTU

JAVIER SAAVEDRA
JAVIER SAAVEDRA
JAVIER SAAVEDRA

by Javier Saavedra 

TIGRES FC
TIGRES.jpg

ENGLISH

ESPAñOL